AMA A TODOS, SIRVE A TODOS

lunes, 2 de abril de 2012

No hay lugar en que Yo no esté




En el Gita, el Señor Krishna, dijo enfáti-
camente a Arjuna: Muchos, ansiosos por
ofrecer a Dios una adoración ininterrum-
pida, desean ir a lo espeso del bosque;
éste es un paso insensato.  No hay nece-
sidad de buscar la jungla, como si Yo es-
tuviera sólo allí.  No hay lugar en que Yo
no esté; no hay forma que no sea Mía.
Soy los cinco elementos: tierra, agua,
fuego, aire y éter.  ¿Dónde hallarán un
lugar desprovisto de uno u otro de estos
cinco? La abrasadora naturaleza del fue-
go soy Yo Mismo; soy la vida en todos
los seres vivientes. Soy la fuerza de los
fuertes, fuerza que está libre de codicia
y de lujuria.  Para experimentar Mi pre-
sencia y Mi gloria no hay ningún lugar
especial, porque lo soy todo, en todas
partes, siempre.
              -BABA


No hay comentarios:

Publicar un comentario