Sai Ram - La Carta Mágica ...
Había un granjero muy pobre de un pueblo muy remoto en el distrito norteño de Bihar Cooch en Bengala Occidental. Se le había diagnosticado un problema cardíaco grave que necesitó una operación inmediata.
El doctor en Bengala Occidental, al que conoció, sabía que sólo había un hospital de este tipo a lo largo y ancho de nuestro país y de todo el planeta, en la que estas personas tendrían alguna esperanza, y por lo tanto lo dirigió al hospital de Swami en Whitefield.
La persona de alguna manera logró llegar al Hospital de Super especialidades de Whitefield. Los médicos lo revisaron y entendieron la gravedad de su problema cardíaco. Ellos muy amablemente le dijeron que ya había una larga cola de pacientes muy pobres que esperaban ser tratados, por delante de él, y como él, no podía permitirse el lujo de esperar hasta que le llegara el turno, ya que tenía que ser inmediatamente operado, en este Hospital no era humanamente posible en ese momento, y que él debía buscar consejo en otra parte
y si es posible conseguir que lo operen urgentemente
Pero el hombre era demasiado pobre para costearse la operación, y así, como último recurso y casi rindiéndose
a su destino, escribió una carta a Swami y envió a través del correo ordinario. En la carta que escribió en bengalí relataba su condición miserable, cómo había llegado al hospital de Swami, y también en cuanto a cómo estaba de nuevamente en el lugar donde había comenzado. Y concluye con las palabras:
"Yo he venido con esperanza. Ahora es tu Voluntad"
Unos días más tarde, el presidente del Distrito de la Organización Sai de Cooch Bihar recibió una llamada urgente del Presidente del Estado de Bengala Occidental, quien a su vez había sido convocado por el Presidente de la Organización Sai de India. Swami había llamado al presidente y le leyó la carta del campesino pobre.
Una extensa búsqueda se puso en marcha para ubicar al agricultor pobre y después de una larga búsqueda, se lo encontró y fue operado con éxito en Prashanti Nilayam. Él se recuperó y fue feliz.
Lo maravilloso es que cuando la persona llegó a su casa después de haber escrito la carta a Swami, se enteró de que la carta había vuelto a su lugar, ya que el se olvidó de escribir Prashanti Nilayam o Puttaparthi, él solo escribio el nombre de Swami y Andhra Pradesh.
Entonces, ¿cuál fue la carta que Swami tenía en sus manos divinas?.
Om Sri Sai Ram.
* * * *
No hay comentarios:
Publicar un comentario